En el Día Internacional, Cobach reconoce importancia de la mujer

En el Día Internacional, Cobach reconoce importancia de la mujer

* Más de 2 mil 500 trabajadoras docentes y administrativas en esta institución

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el Día Internacional de la Mujer, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), reconoce su importancia y expresa su más alto reconocimiento a las trabajadoras cobachenses que día a día dan su mejor esfuerzo.

La directora general, Nancy Leticia Hernández Reyes, expresó su admiración y destacó su esfuerzo y participación en la vida productiva, económica y social, al tiempo de manifestar que, en especial, las trabajadoras del Cobach son un ejemplo.

“Las mujeres estamos en lugares que antes eran impensables para nosotras. Hoy vivimos en un país y un estado diferente, con gobiernos renovados; estamos dando grandes pasos en busca de superarnos y luchar por los lugares que nos merecemos”, señaló.

En el Colegio de Bachilleres de Chiapas más de dos mil 500 mujeres trabajan en puestos administrativos y como docentes, para formar a futuras generaciones, mismas que son parte fundamental de la vida y desarrollo de la institución, mencionó la Directora General.

Además, de la población estudiantil en los 338 planteles, miles son mujeres de lugares y rincones apartados, que antes no tenían acceso a la educación y una oportunidad igualitaria para formarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.