“Con la gestión a favor de productores del campo, garantizamos mayor estabilidad a sector ganadero”: FRANCISCO NAVA

“Con la gestión a favor de productores del campo, garantizamos mayor estabilidad a sector ganadero”: FRANCISCO NAVA

* La construcción de jagüey, brinda confianza en ejidos ante la temporada de estiaje.

Cintalapa, Chiapas. – Importante gestión realizada por el Gobierno Municipal, el cual preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable realizó el banderazo de “Inicio Del Programa Construcción De Jagüeyes “a favor de los productores ganaderos del valle de Figueroa.

Con la finalidad de fomentar y ejecutar el programa de construcción de jagüeyes en nuestro municipio, se dio inicio a los trabajos en su primera etapa en donde serán beneficiados 100 productores de diferentes ejidos en un lapso de 10 horas cada una, con un costo total de $7,500 por cada jagüey en la cual aporta gobierno municipal y productor.

“Es importante brindar la atención necesaria en los sectores que más necesitan, en donde a base de esfuerzos y mucha dedicación han logrado construir un patrimonio, es por ello; con importante gestión, apoyamos a nuestros amigos productores del campo ante esta temporada de estiaje con el Programa Construcción De Jagüeyes, somos un gobierno preocupado por los que menos tienen y con esta obra garantizamos mayor estabilidad en el sector ganadero”. Enfatizó el edil.

Con la presencia de comisariados ejidales, así como de personal del gobierno municipal, se inició a importante obra, en donde los beneficiarios argumentaron estar satisfechos ante tal gestión, ya que había sido un sector el cual no se le había atendido y hoy con el gobierno municipal cumple las peticiones de carencia de este importante sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.