Con la rehabilitación de vialidades se contribuye al desarrollo de Chiapas: Rutilio Escandón

Con la rehabilitación de vialidades se contribuye al desarrollo de Chiapas: Rutilio Escandón

• El gobernador inauguró la pavimentación de calles con concreto hidráulico en el Barrio El Mirador, ubicado en la cabecera municipal de Cintalapa

Con la rehabilitación y pavimentación de vialidades, no sólo se mejora la imagen urbana de las colonias, ejidos y comunidades de los municipios, sino también se contribuye al desarrollo de todas las regiones de la entidad, afirmó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Al inaugurar la pavimentación de calles con concreto hidráulico en la cabecera municipal de Cintalapa, el mandatario se comprometió a rehabilitar y construir más y mejores vialidades que permitan a la población desarrollar sus actividades con mayor seguridad.

Acompañado del alcalde, José Francisco Nava Clemente, autoridades municipales, colonos y estudiantes, el mandatario chiapaneco recorrió la obra ubicada sobre la 13 Avenida Sur entre 8ª. Poniente y carretera Sayula, del Barrio El Mirador, la cual se realizó con una inversión superior a 2.5 millones de pesos.

“La nueva cultura política que impulsa esta administración es cuidar los recursos públicos e invertirlos en obras sociales que beneficien directamente al pueblo, en este caso se beneficia de manera especial a las y los alumnos de instituciones cercanas como son la Escuela Primaria “1º. de Mayo”, la Secundaria “Emilio Grajales” y el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 24, quienes transitan diariamente por estas avenidas”, agregó.

De la misma forma, Escandón Cadenas mencionó que este tipo de obras de infraestructura social no sólo tienen el propósito de facilitar el tránsito de la gente, sino también promover el empleo, con la contratación de mano de obra local.

Finalmente, el gobernador manifestó su compromiso de continuar trabajando en unidad junto a la Federación para seguir invirtiendo en la transformación de la infraestructura social, con el objetivo de fomentar el bienestar de las y los habitantes.

Cabe mencionar que a través del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal, se logró la pavimentación total de seis cuadras, correspondientes a 907.45 metros cuadrados; la rehabilitación de 239.10 metros cuadrados de tubería principal de drenaje sanitario, descargas domiciliarias y ampliación de 209.40 metros de la línea de conducción de agua potable con tubería 2 1/2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.