En marcha Unidad Médica en Villacorzo

En marcha Unidad Médica en Villacorzo

Comunicado

Villacorzo.- Hoy es un día especial para Villacorzo, en el que el libro de la historia abre sus páginas para plasmar que el tema de la salud es importante en nuestra administración, por eso no dudamos en invertir una fuerte cantidad de nuestro presupuesto, expresó el edil Adier Nolasco Marina, acompañado de su esposa y Presidenta del DIF C. Mayra Madariaga Nanduca al poner en marcha la Unidad Médica en las instalaciones del DIF Municipal.

La obra cuenta con un consultorio de odontología, uno de psicología, dos almacenes de medicamentos, tres consultorios donde atenderán tres médicos generales, un área de ultrasonido, trabajo social y de ISSTE, además de dos áreas de rehabilitación y terapia física con una tina de hidroterapia.

Acompañado por José Antonio Aguilar Castillejos, delegado Federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas, los Diputados Marcelo Toledo Cruz y José Octavio García Macías, así como el edil de Villaflores Mariano Rosales e invitados especiales, el munícipe resaltó que “no vamos a defraudar la confianza que el pueblo nos dio, vamos a caminar de la mano para lograr nuestros objetivos, tenemos que servir con amor, tenemos que devolver a la ciudadanía lo que mucho tiempo se le negó”.

Dijo que la Unidad Médica brinda más de 70 consultas médicas diarias y los viernes proporciona servicio de ultrasonido.

“Vamos a trabajar apegado a los principios y lineamientos de nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador; él está haciendo todos los esfuerzos en sacar a nuestro país del rezago en que se encuentra, por eso vamos a trabajar de la mano en los tres órdenes de gobierno”, acentuó emocionado.

Al hacer uso de la palabra, José Antonio Aguilar Castillejos, dijo que gracias al esfuerzo y voluntades sumadas por muchos años las demandas sociales se están volviendo una realidad, “todos estamos llamados a participar en la Cuarta Transformación y nos sentimos orgullosos de poder contar con alguien como el profe Adier, porque él enarbola los principios de la Cuarta Transformación y está comprometido con el pueblo”.

Por su parte, Oscar Sarmiento Macías, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV Frailesca, reconoció el gran esfuerzo que está realizando en materia de salud la actual administración municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.