Cobach inicia con entusiasmo y compromiso el Semestre 2019 A

Al inaugurar el Semestre A de este 2019 del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), en el cual iniciaron actividades de manera simultánea más de 105 mil estudiantes de los 338 planteles, la directora general de esta institución, Nancy Leticia Hernández Reyes, aseguró que se inicia una nueva etapa y un nuevo camino en el que toda la comunidad cobachense pondrá su granito de arena.

Desde el Plantel No. 20 “20 de Noviembre”, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, donde se realizó el homenaje a la bandera, Hernández Reyes dirigió un mensaje a las y los alumnos, a quienes incentivó a seguir formándose con total integridad y aprovechar todos los conocimientos para consolidar su futuro.

“Ustedes como alumnos son nuestra razón de ser y por eso el nuevo programa académico será integral, incluyente y acorde a las necesidades educativas y sociales de hoy, así que a participar desde sus aulas para hacer un mejor Colegio de Bachilleres”, agregó.

Posteriormente, acompañada del secretario técnico, Rigoberto Ríos Jiménez; la directora académica, Ana María Ruiz Flores y el director de Vinculación, Jaime Antonio Guillén Albores, la titular del Cobach recorrió las instalaciones del plantel, saludó a personal docente y administrativo y les reiteró el compromiso de trabajar en equipo por la consolidación de la institución a nivel estatal y en el sureste del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.