A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

En esta administración universitaria 2017-2021, respetamos y reconocemos el valor científico y académico de la comunidad universitaria, el funcionamiento correcto de nuestras unidades académicas y administrativas, de sus recursos y el aprovechamiento de su infraestructura para bien de la formación profesional de miles de jóvenes unicachenses.


La Rectoría de la UNICACH no instrumenta ninguna campaña de acoso laboral contra ningún académico o investigador. Respeta hasta las últimas consecuencias el derecho de todos a discernir y criticar cualquier aspecto dentro de esta gestión administrativa, pero hace un llamado a hacerlo sin violentar el derecho a la educación que toda persona tiene, ponderando la libertad que tienen todas las voces en nuestra institución sin distinción alguna.


La Rectoría de la UNICACH manifiesta su total disposición al diálogo y a la solución frente a cualquier problemática expresada en nuestra comunidad.


Poner orden cuesta, sobre todo cuando se lastiman intereses.


El diálogo construye acuerdos que hacen de la UNICACH el orgullo educativo de Chiapas y por ello, es la única vía para el entendimiento.

Desde su inicio, esta gestión ha mantenido sus puertas abiertas al diálogo. Y así seguirá siempre para toda la gran familia unicachense.

Por la Cultura de mi Raza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.