Secretaría de Obras Públicas plantea conclusión y modernización de carreteras

Con el objetivo de renovar y conservar la infraestructura carretera en el estado de Chiapas, el secretario de Obras Públicas, César Julio de Coss Tovilla, planteó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la conclusión y modernización de proyectos carreteros en la entidad, con base en el Programa de Construcción y Modernización de Carreteras incluido en el Plan Maestro de Obra Pública 2019.

En ese sentido, De Coss Tovilla propuso ampliar la autopista Tuxtla – San Cristóbal a cuatro carriles, así como la conclusión de las ampliaciones en las carreteras Playas de Catazajá – Palenque y San Cristóbal – Comitán – La Mesilla, así como la construcción de la carretera que va de la autopista Las Choapas – Ocozocoautla a Villa Estación Chontalpa.

Estas acciones contribuirán a mejorar las condiciones de las comunidades involucradas y la economía de la entidad chiapaneca, con el propósito de favorecer al turismo y al tránsito de productos comerciales.

Es importante señalar que la Secretaría de Obras Públicas está dando seguimiento a estas propuestas de infraestructura a favor del desarrollo del estado, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.