COBACH fortalece vínculo con fundación internacional Kyäni

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) fortalece la vinculación con la organización altruista internacional Kyäni, en beneficio integral de las y los estudiantes, como la construcción de seis nuevas aulas en el plantel 332 de la comunidad de Chiquinshulum, en el municipio de Chalchihuitán.

Al supervisar el avance de los trabajos, el presidente Ejecutivo de la Fundación Kyäni, Damond Watkins, y la directora general del COBACH, Nancy Leticia Hernández Reyes, coincidieron en que las nuevas instalaciones edificadas con material de construcción digno, renovarán las condiciones de la educación en esta localidad y se fortalecerá la educación de calidad.

Damond Watkins se mostró satisfecho de constatar que su ayuda llegue a donde realmente se necesita, toda vez que las y los jóvenes de escasos recursos tienen derecho a esa igualdad de oportunidad para estudiar y salir adelante.

“Nosotros, de corazón lo estamos haciendo y estamos satisfechos al ver los rostros de alegría y esperanza por las nuevas instalaciones que estamos construyendo; por eso seguiremos trabajando estrechamente con el Colegio de Bachilleres en su labor de brindar educación en lugares tan apartados”, dijo.

Al respecto, la Directora General del COBACH agradeció a la Fundación por estos beneficios que además de donar espacios dignos, también otorga equipo tecnológico de primer nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.