Alcalde de Cintalapa encabeza la comisión intermunicipal de Seguridad

El Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, sostuvo una reunión con los dirigentes de los municipios de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez y Rudy Orozco Ruiz, en representación de Alfonso Estrada Pérez, Presidente Municipal de Ocozocoautla; también estuvo presente Lester López Toledo en representación de Sergio Alejandro Aguilar Rivera, Secretario Ejecutivo de la SESP, Guillermo Lam Natáren, Fiscal Distrito Istmo-Costa; y demás representantes de las corporaciones de seguridad pública de la región, en la cual abordaron temas para reforzar la seguridad de la zona e instalar el consejo responsable.

A través de una votación democrática entre todos los asistentes, se da el nombramiento al alcalde de Cintalapa Francisco Nava como Presidente del consejo; así mismo la comisión Jorge Luis Silias Gómez rinde protesta como Secretario Ejecutivo del Consejo Intermunicipal de Seguridad Publica.

En este cotejo además de dar nombramientos; se tomaron temas de gran importancia para la Región, como redoblar esfuerzo para combatir a inseguridad, Reforzar salidas de Municipios para el control de visitantes, Redoblar operativos de abigeatos en las zonas rurales.

“Esta comisión importante en nuestra zona, el tema de seguridad se debe priorizar con más frecuencia; Debemos trabajar de la mano con los municipios hermanos de la región Valle Zoque para priorizar trabajos, redoblar esfuerzos y buscar estrategias para mejorar la seguridad de los habitantes” Enfatizo el Edil de Cintalapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.