Secretaría de Educación y Comisión de Educación y Cultura del Congreso sostienen reunión de trabajo

La secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado de Chiapas.

Durante este primer encuentro, estuvieron presentes las diputadas Iris Adriana Aguilar Pavón, Rosa Netro Rodríguez y Olga Luz Espinosa Morales, así como el diputado Emilio Enrique Salazar Farías, quienes fueron informados de la situación que prevalece en el sistema educativo en la entidad.

Tras intercambiar diversos puntos de vista, acordaron acciones a realizar en conjunto y externaron su compromiso de trabajar arduamente a fin de coadyuvar con el proyecto educativo de los gobiernos estatal y federal.

Por su parte, Rosa Aidé Domínguez Ochoa subrayó que la educación es un tema prioritario en la entidad por lo que siempre serán bienvenidas las aportaciones de la Comisión de Educación y Cultura, a cuyos integrantes reconoció por su proactivismo y dedicación.

Asimismo, les reiteró su permanente disposición para trabajar en conjunto, a fin de lograr avances sustanciales en el sector, al tiempo de afirmar que la educación no debe verse sólo como un servicio, sino como un derecho.

En esta primera reunión, efectuada en la sala de juntas, estuvieron presentes subsecretarios y coordinadores de las diversas áreas de la dependencia estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.