La salud de los chiapanecos es prioridad en agenda legislativa: Torreblanca Alfaro

Como representantes  populares tenemos el  compromiso de brindar el apoyo necesario  para facilitar el acceso de  la población a los servicios de salud, señaló la diputada  Silvia Torreblanca Alfaro al atender en sus oficinas legislativas a un grupo de doctores  de la ciudad de Tapachula, Chiapas.

En ese sentido recalcó que la salud de las y los chiapanecos constituye una prioridad en la Agenda Parlamentaria de la Sexagésima Séptima Legislatura,  “es una parte fundamental de la estrategia de cooperación entre todos los sectores del estado de Chiapas”.

Reconoció el trabajo y el esfuerzo diario que realizan  las y los doctores del estado de Chiapas, quienes recorren las comunidades  con  alto sentido humano,  ya que son los primeros en brindar atención  a la población.

Como parte del trabajo de la Sexagésima Séptima Legislatura,  se buscará mejorar la calidad, coordinación, eficacia, y  cobertura en los servicios de salud  y para ello, es vital que todas las fuerzas políticas y sociales, dijo, incorporen objetivos específicos en la materia.

Para tal fin, sostuvo Torreblanca Alfaro es necesario reunirse periódicamente con los profesionales de la salud para atender sus demandas, y por esa razón,  reitero que el Congreso del Estado mantendrá sus puertas abiertas  para que todos los sectores puedan plantear sus múltiples necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.