Se suma UNICACH a transformación educativa

Durante el reinicio de las actividades administrativas en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), el rector Rodolfo Calvo Fonseca elogió el ambiente de fraternidad, unidad y armonía que prevalece en la institución, la cual brinda educación de calidad a más de 8 mil chiapanecos.

En el primer encuentro del 2019 con trabajadores administrativos, docentes, directivos de áreas centrales y directores de las diversas unidades académicas, agradeció el esfuerzo personal y compromiso institucional que día con día demuestran en las actividades que realizan.

Durante la convivencia por la tradicional Rosca de Reyes, los exhortó a sostener la actitud de colaboración y trabajo en equipo para mantener los estándares de calidad educativa alcanzados por la UNICACH y lograr las metas fijadas para este nuevo año.

Calvo Fonseca señaló que este año se desarrollarán acciones y proyectos universitarios acordes a las políticas para el fortalecimiento educativo a través de la obligatoriedad de la educación superior y el programa de becas, que impulsan a nivel nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador y en el ámbito estatal, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.