Jaguares de Chiapas reaparece y ‘amenaza’ con volver

Jaguares de Chiapas, equipo que fue desafiliado en el 2017, publicó un mensaje en Twitter con dos hashtags, mismos que dejan entrever que el conjunto felino puede regresar a alguna división del futbol mexicano.

El conjunto chiapaneco logró el ascenso al máximo circuito en el 2002 y se mantuvo en la categoría por 15 años, pues su descenso en el 2017 desencadenó en la desafiliación de la institución debido a los adeudos de la directiva con los jugadores y cuerpo técnico.

La publicación en el Twitter de Jaguares despertó la curiosidad de sus seguidores, que además de celebrar la noticia, de inmediato preguntaron sobre el posible regreso de la franquicia, sin recibir respuesta alguna.

En este momento el Estado de Chiapas tiene dos equipos en el futbol profesional de México. En el Ascenso MX está Tapachula, que en el Clausura 2018 se coronó y a pesar de conseguir el boleto a la Primera División no pudo participar debido a que no cumplió con los requisitos que solicita la Liga MX.

Por otro lado, está Tuxtla FC, equipo que participa en la Liga Premier, equivalente a la Segunda División del balompié azteca. El conjunto chiapaneco se encuentra en el Grupo 2 de la Serie A de la categoría, donde está ubicado en la tercera posición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.