En España, divulgan investigación de UNICACH 

En España, divulgan investigación de UNICACH 
* Docentes y alumnos de Subsede Acapetahua publican artículos científicos* Realizan estudios en el área de Enfermería y Agroalimentos
Docentes y alumnos de la Subsede Acapetahua publicaron artículos en la revista electrónica Higiene y Sanidad Ambiental, editada por la Universidad de Granada, España, para divulgar trabajos de investigación originales, revisiones y procedimientos técnicos, con un contenido relativo al área científica de higiene y calidad ambiental y relativos a la docencia universitaria de estos contenidos.
Los artículos publicados son resultado del trabajo de investigación que realizan docentes y alumnos de las licenciaturas en Enfermería y Agroalimentos de dicha Subsede, ésta es la primera ocasión en que publican en revistas científicas.
Jhonatan Gómez López y Ana Joyce Campero Vázquez, estudiantes de la licenciatura en Enfermería publicaron el artículo “Impacto del autocuidado en pacientes con diabetes mellitus tipo 2”, basado en un estudio en el que participaron 24 pacientes y en el que se determinó que el autocuidado determina la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad.
En tanto que Emmanuel Rivas Robles y Francisco Javier Espinosa Niño, de la carrera de ingeniería en Agroalimentos a través del artículo “Esquema del método índice de calidad desarrollado para Mugil curema eviscerada y enhielada”, determinaron el deterioro y definieron el tiempo de almacenamiento y consumo de la lisa blanca.
Tanto los docentes como los estudiantes contaron con el apoyo del catedrático del Centro de Lenguas, Gustavo Flores Rizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.