Rescate del acervo cultural, tarea de la Comisión Editorial del Congreso

La tarea de la Comisión Editorial y Relaciones Públicas se basará en el ejercicio del rescate cultural, el acervo bibliotecario y el fomento a la lectura, sostuvo la diputada Dulce Consuelo Gallegos Mijangos en la instalación de dicho órgano parlamentario.

Anotó que la comisión Editorial y de Relaciones Públicas que presidirá  durante la Sexagésima Séptima Legislatura hará equipo con el gobierno estatal y federal, para que el trabajo sea fecundo, el Congreso del Estado, no se puede aislar del resto de la sociedad, la cámara debe ser la casa de todos los chiapanecos, por eso se ponen a las órdenes de todos los sectores,  con quienes se habrá de trabajar.

La Comisión resaltó Gallegos Mijangos, está en la mejor disposición de colaborar para el bien del Congreso y del desarrollo del estado de Chiapas, por lo que agradeció el apoyo de sus compañeros legisladores que conforman esta comisión que empieza a trabajar desde este momento.

Entre los diputados presentes, se coincidió en que se tiene que enriquecer e impulsar la creación literaria, rescatar el acervo cultural y seguir fomentando el orgullo de las raíces, que es uno de los principales objetivos de la comisión en el Poder Legislativo.

Los diputados integrantes Nolberto Farfán Solís, Patricia Mass Lazos, Patricia Ruíz Vilchis, todos ellos, hablaron de la necesidad de poder trabajar desde el primer momento, para así consolidar un proyecto del rescate editorial del Congreso donde también buscarán sumar a los medios de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.