Fortalece UNICACH internacionalización

Con el fin de brindar mayores oportunidades de movilidad estudiantil y académica, de investigación conjunta e intercambio cultural, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) fortaleció durante este año su vinculación internacional mediante diversas acciones, entre las que destacan la firma de convenio con universidades de Estados Unidos, España y Argentina.

Además de los convenios arriba citados, se firmaron cartas de intención con las universidades Internacional de Catalunya, de Cienfuegos, de Panamá, Nacional de Colombia, Pontifica Universidad Católica del Perú y Estatal de Campinas de Brasil.

Como parte de las acciones de Internacionalización en Casa se realizaron conciertos y actividades culturales y académicas, como el Encuentro Binacional de Marimbas México-Colombia, el concierto Sonidos sin Fronteras que reunió a artistas de 14 nacionalidades y se recibió en visita oficial al vicepresidente de Guatemala, Jafeth Cabrera Franco.

Derivado de lo anterior, la UNICACH fue invitada como participante de honor a la Feria Internacional del Libro en Guatemala 2018 (FILGUA), evento de gran trascendencia que permitirá mostrar lo mejor de la producción editorial, artística y cultural de Chiapas y México.

Mediante los centros de Education USA se proporcionó valiosa información al estudiantado unicachense acerca de las posibilidades de intercambio académico y estudiantil que ofrecen las instituciones educativas de Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.