Reafirma Cobach su vocación a favor del medio ambiente

Reafirma Cobach su vocación a favor del medio ambiente

* Suma esfuerzos con Partenalia

* Fortalecen el programas “Canchas x Latas”

El Colegio de Bachilleres de Chiapas y Partenalia S.A. de C.V. firmaron convenio de colaboración que implementar el programa “Canchas x Latas”, que tiene el objetivo incentivar el reciclaje protegiendo el medio ambiente, al mismo tiempo que fomenta el deporte en los centros educativos de esta institución.

Tras la firma del importante convenio el director general del Cobach, José Guillermo Toledo Moguel y el director general de Partenalia S.A. de C.V., Guillermo Brambila Barrientos, expresaron la esencia del documento que avala las pautas de colaboración para recabar latas en los centros educativos para la construcción de canchas en donde los alumnos puedan desarrollar actividades recreativas y deportivas.

El titular del Cobach, destacó el trabajo de Partenalia, que tiene experiencia de trabajar con el mismo modelo en otras partes del país para buscar el beneficio de los jóvenes estudiantes y el cuidado y preservación del medio ambiente.

Por último, Toledo Moguel, apuntó que está vinculación entre ambos organismos, se une a otros convenios que ha firmado el Cobach en beneficio de la comunidad laboral y estudiantil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.