En 2018, elevó UNICACH calidad educativa

Más de 400 profesores fueron capacitados y 724 evaluados de manera integral
Cerca del 100 por ciento de académicos de tiempo completo cuentan con posgrado

Para elevar los indicadores de calidad educativa que ofrece la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICCAH), en lo que va del año se fortalecieron y reorientaron las acciones de educación continua para el profesorado, enfatizando el modelo educativo basado en competencias.

Los más de 8 mil estudiantes de la UNICACH son preparados profesionalmente por 839 académicos, de los cuales 231 son académicos de tiempo completo. El 92 por ciento de los docentes de tiempo completo cuentan con estudios de posgrado.

A través de la Jornadas de Formación y Actualización Docente 2018 se capacitaron a más de 400 profesores por medio de 67 actividades orientadas al desempeño de competencias genéricas, mejora del desempeño didáctico y formación para el desempeño de ambientes educativos a distancia.

Para conocer el nivel de desempeño académico 724 docentes fueron evaluados, por vez primera dicha evaluación se realizó de manera integral comprendiendo autoevaluación, evaluación de pares, de alumnos y del director de la unidad académica.

En el ánimo de dar certidumbre laboral al personal académico, se otorgaron 145 nombramientos y 18 reconocimientos a agremiados al Sindicato de Personal Académico (SPAUNICACH) y se brindó un espacio e instalaciones para la instalación de su Oficialía de Partes en Ciudad Universitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.