Jiquipilas trabaja en imagen urbana con remoción de escombros: Carlos Calvo

Con la finalidad de brindar mejoramiento urbano, el Gobierno Municipal realiza acciones de retiro de escombros en las calles y avenidas de la ciudad por instrucciones del Alcalde, Carlos Manuel Calvo Martínez.

A través de la Dirección de Obras Públicas el personal inició los trabajos con la intención de que las vialidades queden libres para el tránsito peatonal y vehicular.

La Administración Pública Municipal ha procurado trabajar en aspectos que permitan tener una ciudad más limpia y con ello fomentar la cultura cívica ciudadana.

Esto es parte fundamental de los proyectos institucionales que ya se están poniendo en marcha en Jiquipilas por acuerdo del Ayuntamiento que preside Calvo Martínez.

Una buena planeación y visión de una ciudad tiene mucho que ver con las emociones que perciben sus habitantes y los visitantes, por ello; hoy el Gobierno Municipal trabaja con estos factores.

Jiquipilas ha entrado en una nueva etapa de gobernabilidad en todos los aspectos, para darle mayor identidad al pueblo por medio de una imagen urbana limpia que enaltezca la idiosincrasia de su gente.

En este contexto, el Edil Carlos Manuel Calvo Martínez ha precisado que no escatimará tiempo ni recursos para invertir en este tema, ya que el municipio en los próximos tres años será un referente en Chiapas por sus buenas acciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.