Calvo Martínez inició construcción de 14 paneles solares en ejido de Jiquipilas

El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez puso en marcha la construcción de 14 paneles solares en el ejido Linda Vista con el propósito de dotar de electricidad a la comunidad.

Con una inversión de 368 mil 972 pesos con 80 centavos se dio inicio al proyecto que entre otras cosas, reducirá la contaminación ambiental y economizará gastos por consumo de energía eléctrica.

Jiquipilas y sus comunidades requieren de proyectos alternos que brinden beneficios, “esta acción sin duda representa un desarrollo colectivo, ya que todos aprovecharán la energía solar”.

Calvo Martínez, explicó que en el Gobierno Municipal están dando importancia a las energías limpias obtenidas mediante la utilización de recursos renovables provenientes de la naturaleza.

Agregó que gracias a este método, se puede transformar en energía eléctrica, la cual puede ser utilizada en las viviendas o en cualquier instalación que sea de beneficio para los habitantes.

Por ello; hoy se cumple con una demanda añeja del ejido Linda Vista, en donde personalmente el Mandatario Municipal asistió al inicio de la obra acompañado de funcionarios del gabinete.

Tengo la plena seguridad que vamos a salir adelante con dedicación y trabajo responsable, ya que contamos con el respaldo de nuestra gente que son la mejor fortaleza para el Ayuntamiento, concluyó en el acto ante autoridades ejidales y habitantes de la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.