Carlos Calvo construye 14 cuartos dormitorios en Ranchería Alto Lucero

Las acciones de infraestructura representan el pilar más importante en el Gobierno Municipal y bajo este esquema institucional se continuará adelante con rumbo al progreso.

El trabajo responsable desde el Ayuntamiento es prioridad y bajo contexto, se beneficiarán a las familias que más lo necesiten con obras de impacto social.

Sobre este tema, se dio inicio con la construcción de 14 cuartos dormitorios en la Ranchería Alto Lucero (El Nacional), cumpliendo así con una demanda social.

En Jiquipilas se fortalecerá la obra pública en las comunidades con más acciones en viviendas, ya que es un compromiso del Alcalde, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Ante los habitantes de esta Ranchería se dio a conocer que para esta obra el Ayuntamiento invertirá un monto de 549 mil 247 pesos con 87 centavos del ejercicio fiscal 2018.

El Gobierno de Jiquipilas a cargo de Calvo Martínez, está consciente que hay muchas carencias en la zona rural y una de ellas ha sido contar con mejores espacios para vivir mejor.

Por ello, se ha considerado trabajar en este tema con la construcción de cuartos dormitorios, ya que permite a las familias dotarlas con más y mejores condiciones en sus viviendas.

Es importante mencionar, que a este acto acudió en representación del Edil el primer Regidor, Carlos Hugo Cal y Mayor Colmenares acompañado de otros funcionarios públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.