Hombres de negocios de todo el pais se reunieron en Chiapas: Enoc

Hombres de negocios de todo
el pais se reunieron en Chiapas

• En la convención nacional de Mercedes Benz y en el 60 aniversario de la CANIRAC.
• La representación del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, la llevó en ambos eventos el coordinador del gabinete Enoc Hernández Cruz.

Con la representación del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, el coordinador general del gabinete Enoc Hernández Cruz, asistió a la convención nacional de propietarios de las agencias distribuidoras de automóviles de la marca Mercedes Benz que se realizó en San Cristóbal de Las Casas y a la celebración del 60 aniversario de fundación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimementados -CANIRAC- en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Durante cuatro días la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, se reunieron los dueños de las agencias distribuidoras de automóviles de la marca Mercedes Benz, con la participación de 63 empresarios de todo el pais que se dieron cita en Chiapas en su convención 2018.

En los últimos cuatro años éstas convenciones se han realizado en China, Jerusalem, Los Cabos Baja California y Grecia, de ahí la relevancia para nuestra entidad el haber sido considerada como sede en este año.

El Coordinador del Gabinete Enoc Hernández Cruz, presentó el saludo del mandatario chiapaneco para los participantes en esta Convención Nacional a través de su presidente Gil Sverdlin.

Cabe destacar que esta convención incluyó también recorridos turísticos guiados a espacios culturales en San Cristóbal, Chamula, Zinacantán, las cascadas del Chiflón, Lagos de Montebello y el imponente Cañón del Sumidero.

El enlace de este importante evento de hombres de negocios de México en Chiapas, fue el empresario Rómulo Farrera Escudero.

Mientras que en el poliforum de la capital chiapaneca se realizó la ceremonia de festejo de los 60 años de fundación de la CANIRAC, evento al que asistió en compañía de su esposa Dulce Gallegos Mijangos.

En este evento también estuvo presente el alcalde capitalino Carlos Morales Vázquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.