Carlos Manuel Calvo reafirma compromiso con los abuelitos en Jiquipilas

 

JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2018.- El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez visitó a las personas de la tercera edad en Casa Día para reafirmarles el compromiso con este sector desde que asumió el cargo en el Ayuntamiento.

“Tal y como me comprometí con ustedes, todos los miércoles los estaré visitando para saludarlos y para que con sus buenas vibras nos recarguemos de energías”, dijo.

En ese lugar, el Alcalde estrechó la mano a todos los abuelitos y les escuchó de viva voz sus comentarios, al mismo tiempo que refrendó la intención de no dejarlos solos.

Les puntualizó que en el Gobierno Municipal de Jiquipilas tienen un gran amigo y aliado que siempre estará con ellos en todo momento, para brindarles protección y cuidados necesarios.

Recalcó que para la Administración Pública los adultos mayores tienen un lugar especial de atención, ya que siempre han sido gente valiosa y de mucha importancia para nuestro pueblo.

Calvo Martínez, aprovechó la ocasión para anunciarles que todos los domingos en el parque central habrá música en vivo con la Marimba Municipal para alegrar a nuestra gente.

Por lo que los invitó a asistir con sus familiares para disfrutar de un ambiente agradable y sobre todo para darle vida al centro de la ciudad los fines de semana en sana convivencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s