Gobierno de Jiquipilas comprometido con la conservación de áreas naturales

“En la actual Administración Pública Municipal, tenemos toda la disponibilidad de coordinador esfuerzos en beneficio de la conservación de las Áreas Naturales Protegidas (ANP)”, expuso el Alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez al reunirse con dependencias ambientales del orden estatal y federal.

Durante la reunión sobre la importancia de los bienes y servicio de la reserva de la biosfera de la sepultura (Rebise) y de la problemática, se habló del objetivo de buscar coordinación con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) y Ayuntamiento.

Sobre este tema, el Edil detalló que en Jiquipilas existe un compromiso con el medio ambiente, ya que es de vital importancia para el ecosistema que es vital para todos.

“La reserva de la Sepultura representa un pulmón natural de relevancia en el sur de nuestro país y tenemos la fortuna de tener una gran extensión de estos recursos naturales en Jiquipilas”, dijo.

Dejo en claro que toda acción que se implemente en beneficio de la zona tendrá todo el respaldo del Gobierno Municipal, por lo cual refrendó el compromiso institucional para coordinar trabajos con el estado y la federación.

Calvo Martínez, manifestó el compromiso de compartir los esfuerzos que se realicen en el ANP para la conservación de la biodiversidad.

Trabajaremos para la conservación integral del patrimonio biológico de México y de los servicios ambientales que esta presta a su población, enfatizó en la reunión el Munícipe.

En la reunión estuvieron presentes regidores y funcionarios del Ayuntamiento, así como, el Director de la Rebise, Alexer Vázquez, quien agradeció la disponibilidad del Alcalde para trabajar en coordinación con la Conanp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s