Inauguran con una cabalgata la tradicional Feria de Las Rosas

Inauguran con una cabalgata
la tradicional Feria de Las Rosas

• Participaron más de mil 600 cabalgadores de unos 20 municipios del estado.
• Asiste a la inauguración, el Coordinador del Gabinete, Enoc Hernández, en representación del Gobernador Manuel Velasco Coello.
Bajo un sol resplandeciente y una numerosa participación de cabalgadores, este miércoles se inauguró la tradicional Feria de Todos los Santos en el municipio de Las Rosas.

Ante más de mil 600 participantes de la cabalgata con la que arranca esta festividad, Enoc Hernández Cruz, reconoció que el municipio de Las Rosas, es tierra de gente trabajadora, productiva y muy alegre.

Junto a su hija Vivian Josset Hernández Gallegos, el funcionario externó el saludo del mandatario chiapaneco Manuel Velasco, para disfrutar sanamente esta feria, en sus diferentes actividades y seguir promoviendo las costumbres y tradiciones que son la fortaleza cultural de nuestros pueblos.

Acompañado del presidente municipal Rodolfo Rigoberto Robles Díaz y de Toño Aldeco, conductor y productor del programa Bridón que se transmite por Bandamax, todos se trasladaron al “Vertedor” sitio turístico de Las Rosas, donde se sirvió una comida para todos los participantes de la cabalgata, que llegaron procedentes de más de 20 municipios del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s