Rosales Zuarth, invitado de honor en el inicio de los festejos de feria tradicional

Esta tarde se hizo anuncio de la feria en honor a San Martín de Porres, con la presencia de feligreses de la iglesia católica, pueblo de Villaflores y el alcalde Mariano Rosales Zuarth quien fue invitado de honor en el inicio de los festejos.
La feligresía acompañó al Santo en el recorrido que se hizo por varias calles de la ciudad, animado por los parachicos y los cohetes que se fueron quemando para avisar que la fiesta del parquesito como también se conoce, ha empezado.
Mariano Rosales dijo que es un placer participar como invitado a acompañar a toda es gente que año con año sale para hacer honor al santo de la escoba.
Por las calles se vio a gente que se fue sumando al contingente y muchos curiosos desde sus domicilios vieron el paso de la procesión que fue vigilada y apoyada por elementos de la policía municipal y tránsito del estado. El recorrido comenzó en las afueras del templo en honor a San Martín en la esquina de la 2 sur y 7 poniente de la ciudad para recorrer calles del lado sur poniente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.