Reúne UNICACH a jóvenes investigadores

Reúne UNICACH a jóvenes investigadores

Rector Rodolfo Calvo Fonseca inauguró actividades de III Encuentro de Jóvenes Investigadores

El rector de la Universidad de Ciencias y Artes (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca inauguró el III Encuentro de Jóvenes Investigadores, cuyo fin es promover la convivencia e intercambio de conocimientos y experiencias de estudiantes y egresados de licenciatura de diversas instituciones.

Durante la inauguración realizada en las instalaciones del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas (Cocytech), el rector dio la bienvenida a los 142 jóvenes, que presentarán 112 proyectos de investigación, mismos que serán evaluados por 30 investigadores.

Señaló que este Encuentro organizado por la dirección de Investigación y Posgrado de la UNICACH, con el aval del Conacyt, busca impulsar la incorporación de los jóvenes investigadores a los Posgrados de Calidad.

En su intervención, en representación del director del Cocytech, Harvey Gutiérrez, el director de Fortalecimiento Científico y Tecnológico, Florentino Pérez Pérez reconoció el esfuerzo e interés de la UNICACH por alentar estas actividades de fomento a las vocaciones científicas y tecnológicas.

La directora de Investigación y Posgrado, Magnolia Solís López informó que en este Encuentro participan jóvenes de Comitán, Tapachula, Arriaga y Tuxtla Gutiérrez, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s