La CNC democrática decide sumarse a Mover a Chiapas: Enoc

La CNC democrática decide
sumarse a Mover a Chiapas

* La participación organizada del sector campesino, fortalecerá la plataforma política del Partido Morado.
* José Marcos Abadia Rincón, reconoció el trabajo político del líder moral de Podemos Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz.

La corriente democrática de la Confederación Nacional Campesina en el estado, acordó por unanimidad participar activamente con el Partido Podemos Mover a Chiapas.

Durante la asamblea estatal celebrada en la casa ejidal en la Rivera de Cerro Hueco en Tuxtla Gutiérrez, mujeres y hombres que participan en esta organización campesina bajo el liderazgo del profesor José Marcos Abadia Rincón, a mano alzada aprobaron la propuesta de participar con el Partido Morado.

Los cenecistas democráticos de Chiapas con un historial de más de 20 años en la lucha social, también tienen aspiraciones políticas y las vamos a impulsar en todas las regiones del estado, dijo por su parte Joaquín Saldaña Castillejos, presidente fundador de Podemos Mover a Chiapas.

Finalmente el lider moral de este instituto político Enoc Hernández Cruz, quien asistió como invitado de honor a la reunión, reconoció la importancia que tiene la participación organizada del sector campesino en el estado y subrayó que con los liderazgos regionales de este sector, se fortalecerá la plataforma política de Mover a Chiapas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s