Arranca la 3a atapa de Nebulización en jiquipilas.

Arranca la 3a atapa de Nebulización en jiquipilas.

Jiquipilas/ La tarde de éste viernes a las afuera del palacio municipal el alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez acompañado de regidores y Directores de area dio el banderazo de la campaña de Nebulización para combatir el Dengue.

Calvo Martínez expuso; “Agradecemos el apoyo del gobernador del estado Manuel Velazco Coello, por haber brindo el apoyo para que se realice esta campaña para erradicar el mosco transmisor del Dengue”.

“En mi Quinto día de administración, continuó diciendo; de manera inmediata nos dimos a la tarea de gestionar el apoyo con la Dra. Leticia Guadalupe Montoya Liévano, encarga del despacho de la Secretaría de salud y de la dirección General del instituto de salud, para que iniciáramos con ésta tercer Campaña de fumigación. Donde este día las cinco unidades inician a fumigar en la cabecera municipal,en proximas fechas se inicia la Nebulización con las comunidades hasta concluir esta campaña que es la face final”.

“El tema de salud debe ser atendido de manera inmedita, para evitar que existan más casos de dengue en nuestro municipio”.

“Se les invita a los habitantes de la cabecera municipal y comunidades, abrir puertas y ventanas para que tengamos mejor resultado en la fumigación”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s