Salud es prioridad en mi gobierno: Carlos Calvo

SALUD ES PRIORITARIO EN MI GOBIERNO, CARLOS CALVO.

JIQUIPILAS CHIS/ El alcalde del Valle de jiquipilas Carlos Manuel Calvo Martínez se reunió con el Director de salud pública de la secretaria de salud, el Dr. Hermilio Domínguez Zarate; esto con la finalidad de priorizar atención inmediata para el combate del Dengue en el municipio jiquipilteco.

Calvo Martínez expuso que la acción del combate al dengue debe ser de manera inmediata, ya que en el municipio existen muchos casos de Dengue. Ahora nos toca actuar de manera inmediata para combatir la reproducción del mosco que trasmite esta enfermedad.

Iniciaremos con una serie de acciones, pero necesitamos el apoyo de los ciudadanos en general para iniciar con la campaña de descacharramiento, enseguida implementaremos la abatizacion y finalmente la fumigación o Nebulización para erradicar este problema de salud pública.

Agradezco el apoyo de la encargada de despacho de la secretaria de salud y de la Dirección General instituto de salud Leticia Montoya Lievano ; por facilitar los medios para realizar éstas acciones que en próximos días se inplementara en todas las comunidades, ejidos y cabecera municipal.

Se le invita a la población en general, para que abran sus puertas y ventanas cuando pasen los vehículos fumigando en las principales calles y avenidas de la ciudad o comunidad para herradicar el mosco transmisor del dengue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s