Despunta UNICACH a nivel nacional

Despunta UNICACH a nivel nacional

* Se coloca a la vanguardia en expedición electrónica de títulos y cédulas profesionales

*Destaca Rector Rodolfo Calvo el trabajo coordinado de diversas áreas de la Universidad

A partir de este lunes 01 de octubre, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) da inicio a la expedición de títulos y cédulas profesionales electrónicos, trámite que podrán realizar los egresados del 2015 a la fecha, a través de la página www.sep.gob.mx/cedulaprofesional, informó el rector Rodolfo Calvo Fonseca.

Destacó que la UNICACH se pone a la vanguardia al ser la primera institución de educación superior en ofrecer este servicio en Chiapas y con ello dar cumplimiento a los nuevos estándares fijados por la Dirección General de Profesiones de la SEP, en cumplimiento al Decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación de fecha 5 de abril de 2018.

Éste es un hecho transcendental para la Universidad que se logró con la colaboración de diferentes instancias universitarias, destacó Aurora Evangelina Serrano Robledo, directora de Servicios Escolares.

Con esto se da cumplimiento al fortalecimiento eficiente de transparencia y legalidad, enmarcados en el Programa de Administración Escolar, establecido en el Plan de Desarrollo Institucional 2017-2021, para brindar un servicio de calidad a nuestros estudiantes y egresados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s