Asiste titular de Sopyc a actividades del Día Nacional del Arquitecto

Asiste titular de Sopyc a actividades del Día Nacional del Arquitecto

* Evento organizado por Colegio de Arquitectos de Chiapas, que contó con ponencias de destacados desarrolladores arquitectónicos internacionales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El titular de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones, Daniel Flores Navarro, encabezó la entrega de reconocimientos del Noveno Concurso de Estudiantes de Arquitectura, en el marco del Día Nacional del Arquitecto.

Acompañado del presidente Colegio de Arquitectos de Chiapas A.C. (Cachac), José Francisco Franco Flores Navarro, destacó la trayectoria profesional al arquitecto Gustavo Alejandro Acuña, distinguido por su impulso e inspiración a la arquitectura chiapaneca.

Por su parte, el Presidente de la Cachac señaló que las conmemoraciones deben ser ocasión de renovar los compromisos con la vocación, por ello, celebró la participación de estudiantes y profesionales en los foros de trabajo y capacitación.

Agregó que la profesión arquitectónica ofrece retos no solo técnicos, sino sociales permanentes que deben sortearse en unidad y sobre todo con la profesionalización, al tiempo de señalar que estas actividades son torales en el fortalecimiento de la arquitectura en Chiapas y el desarrollo de las nuevas generaciones.

Cabe señalar que el evento organizado por el Colegio de Arquitectos contó con ponencias de destacados desarrolladores arquitectónicos internacionales como Francisco Javier Elías Carrillo y Jorge Medina Robles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s