Entrega Velasco aula didáctica en el Cobach 70 de Tapachula

Entrega Velasco aula didáctica en el Cobach 70 de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Durante su gira por Tapachula, el gobernador Manuel Velasco Coello hizo entrega de un aula didáctica en el Cobach 70, que forma parte de la nueva infraestructura que se impulsa en los distintos planteles del Colegio de Bachilleres de Chiapas.

Junto al diputado Federal, Zoé Robledo Aburto; al presidente de la Fundación Toledo, Gerardo Toledo Coutiño; al presidente municipal, Neftalí del Toro Guzmán; al presidente municipal electo, Oscar Gurría Penagos y al director general de Cobach, Guillermo Toledo Moguel, Velasco Coello destacó que esta obra representa una alianza entre el Gobierno del Estado, la Fundación Toledo y el Ayuntamiento.

“Vamos a seguir recorriendo los planteles del Cobach y fortaleciéndolos; quiero agradecer a la Fundación Toledo y reiterar el compromiso de continuar nuestro trabajo para construir más aulas y mejorar a la infraestructura educativa”, mencionó.

El jefe del Ejecutivo resaltó que estos espacios dignos son para que el alumnado se prepare de mejor manera en lugares seguros y decorosos, asimismo, subrayó, que las y los docentes enseñen en mejores condiciones para la tranquilidad de madres y padres de familia.

Finalmente, enfatizó que no se bajará la guardia y se trabajará con mayor intensidad en apoyo a la educación de calidad en todas las regiones de Chiapas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s