La quincena y el aguinaldo en los municipios deben quedar pagados

La quincena y el aguinaldo en los
municipios deben quedar pagados

* Este viernes Hacienda del Estado dispersará los recursos a los Ayuntamientos salientes para que no hereden deudas.
* Quienes no cumplan con estas obligaciones tendrán que enfrentar las consecuencias legales, advirtió el Coordinador del Gabinete.
Este viernes 28 de septiembre, recibirán la totalidad de los Ayuntamientos de Chiapas la ministracion de su fondo general de participación con el que deberán cubrir el pago de la segunda quincena de septiembre y el aguinaldo de todo su personal.

Así lo confirmó el Coordinador General del Gabinete, Enoc Hernández Cruz, quien afirmó que es responsabilidad de los Presidentes Municipales salientes cubrir estas prestaciones económicas a sus trabajadores de confianza, eventuales y de base, estos últimos solo en aquellos casos donde se cuenta con sindicatos legalmente constituidos.

Hernández Cruz, felicitó a más de 50 Alcaldes que con anticipación cubrieron esta obligación, al tiempo de exhortar a quienes aún no han realizado estos pagos, para que cumplan, ya que cualquier irregularidad por posibles malos manejos financieros tendrán consecuencias de carácter legal.

Finalmente señaló que el Secretario de Hacienda, Carlos Bermúdez, ha confirmado que este viernes se realizará la dispersión de los recursos a todos los Ayuntamientos para que no hereden problemas financieros a las nuevas Alcaldías que tomarán posesión el próximo lunes primero de octubre y se depositarán los recursos del programa hidrocarburos que aplica para 8 municipios de la zona norte del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s