Ejercimos los recursos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía: Marco Cancino

EJERCIMOS LOS RECURSOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA CIUDADANÍA: MARCO CANCINO

* Se realiza inauguración de obras de rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación de calles.

“Desde el Ayuntamiento impulsamos la priorización de obras de barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades, para que los recursos fueran implementados para el bienestar del mayor número de familias”, afirmó el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González al inaugurar, la tarde de este miércoles, la pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y alumbrado público de la Cerrada la Raza y Callejón la Raza en el Barrio de Fátima.

Al recorrer las calles y dirigirse a los colonos de Fátima, la Primera Autoridad del Municipio, expresó: “el día de hoy estamos demostrando con hechos y con obras lo que la ciudadanía tanto pidió; estos tres años fueron tiempos diferentes de gobernar: escuchando, atendiendo, gestionando y trabajando con resultados”.

“Desde el inicio de mi Administración tuvimos bien trazado el objetivo de este Gobierno: que la gente pudiera vivir mejor, y para vivir mejor debe tener un entorno más saludable, un entorno con mejores condiciones, calles dignas en donde puedan transitar tranquilamente”, subrayó.

Explicó que gracias a la buena disposición y al trabajo coordinado con Gobierno del Estado, se lograron mayores beneficios para San Cristóbal de Las Casas, “gracias al Gobernador Manuel Velasco Coello, en muchas obras se hizo una mezcla de recursos para lograr mayores

beneficios, mismos que hoy se ve reflejado en sus calles, en el mejoramiento de la imagen de sus colonias”.

Agradeció la amplia participación que tuvo el Consejo Vecinal y de Participación Social por trabajar en equipo durante estos tres años “la unidad entre autoridad y ciudadanía nos ayudó a solventar las necesidades que tiene el municipio, porque trabajamos en conjunto, en vez de criticar sin proponer o ayudar”.

“A través de los Consejos hemos logrado abrir vías de concertación y de interlocución entre las autoridades y las colonias, barrios y comunidades, con nuevas formas ágiles y prácticas en la toma democrática de decisiones y de soluciones a sus demandas, en un ambiente de respeto y corresponsabilidad”, mencionó.

Al agradecer al Presidente Municipal, habitantes del Barrio de Fátima, calificaron a Marco Cancino como un Presidente diferente, “usted en todo momento mantuvo contacto directo con sus habitantes, nos escuchó y dio solución a las demandas que por años no cumplieron otras administraciones”.

“Somos testigos del buen trabajo que realizó nuestro amigo Marco Cancino en estos tres años de su Gobierno; en estos tres años trabajo de manera comprometida para llevar bienestar para todos los Sancristobalenses. Gracias por trabajar por el bien de la población”, manifestaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s