Entrega SOPyC reconocimiento a Grupo Candox y a médicos del Cenaec

Entrega SOPyC reconocimiento a Grupo Candox y a médicos del Cenaec

Tuxtla Gutiérrez.- La Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) entregó reconocimientos a la Compañía de Danza Folclórica Candox y al Centro de Ayuda a Enfermos de Cáncer (Cenaec) por su participación en los Viernes Culturales que organiza la dependencia estatal.

Entre los bailes populares presentados por Candox, destacó la participación de grupos de infantes que interpretaron ‘Las Jicaritas’ del estado de Campeche, así como ‘El Zapateado’.

Luego de la presentación, el arquitecto Sergio Guillén Plascencia, en representación de la SOPyC, entregó un reconocimiento a la Compañía de Danza Candox por su participación y destacada propuesta en favor del rescate a la identidad popular nacional.

Así mismo, entregó un reconocimiento al Centro de Ayuda a Enfermos de Cáncer (Cenaec) que realizó una jornada de detección de Cáncer en las instalaciones de la SOPyC, durante los Viernes Culturales.

“Agradecemos sus acciones, su participación misma que son un ejemplo de armonía y desarrollo integral entre sociedad y autoridades”, dijo Guillén Plascencia

Finalmente personal y visitantes de la dependencia estatal aplaudieron los bailes y también el impulso a la cultura y las artes que encabeza la SOPyC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s