Nunca más un sur-sureste sin desarrollo: Sasil de León.

Nunca más un sur-sureste sin desarrollo: Sasil de León.
Desde la máxima tribuna del país, la senadora por Chiapas, Sasil de León Villard abordó la problemática de desigualdad social que se vive en México y en especial en la región sur-sureste.
“El desarrollo económico de México transita en dos realidades opuestas: un crecimiento en el sector exportador pero por otro lado existen 53 millones de mexicanos que viven en situación de pobreza”, recordó.
Sasil de León aseguró que quienes respaldan el proyecto de Nación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, les resulta de vital importancia el “generar condiciones adecuadas para que México se ponga a la altura de los desafíos económicos que vendrán en los próximos años.”
La coordinadora del Partido Encuentro Social en el Senado de la República dijo que se debe fortalecer el mercado interno y atraer inversión extranjera y dejar atrás los problemas de inseguridad, los empleos mal pagados, la inflación, la mala distribución de los recursos públicos.
Convocó a los representantes populares a fomentar el desarrollo incluyente de todos los estados para acabar con brechas económicas.
La senadora Sasil de León respaldó desde tribuna el proyecto Tren Maya que impulsa el presidente electo Andrés Manuel López Obrador; pues considera que detonará el turismo y brindará desarrollo.
“El tren Maya atravesará por cinco estados del sureste y generará gran flujo de turistas por comunidades que tienen altos índices de marginación. Lo anterior impactará  y detonará  la economía de Chiapas y la región. Con este proyecto se pone al sureste en el mapa del desarrollo nacional.”
La senadora confió que el programa Jóvenes construyendo el futuro dará excelentes resultados y ayudará a aprovechar su potencial productivo.
La coordinadora del PES aseguró que los programas y proyectos  que empleará el próximo mandatario federal buscan crear una sociedad más justa y equitativa y remató vamos en serio a transformar la realidad de las y los mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s