Manuel Velasco inaugura rehabilitación del auditorio municipal en Jiquipilas

GOBERNADOR MANUEL VELASCO COELLO INAUGURA REHABILITACIÓN DEL AUDITORIO MUNICIPAL EN JIQUIPILAS.

• Se rehabilitó el techado, instalación de duela, pintura, entre otras acciones.

• Se entregaron uniformes deportivos y balones a equipos del municipio.

Jiquipilas, Chiapas.- La tarde de este lunes, el Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, acompañado de autoridades municipales realizó la inauguración del auditorio de basquetbol en la cabecera municipal de Jiquipilas.

En dicha obra se suministró y colocó mil 281 metros cuadrados de lámina pintro alum en área de domo, pintura en estructura metálica y colocación de 540 metros cuadrados de piso de duela de madera en el área de cancha, además de pintura en gradas, interior y exterior y rehabilitación de servicios sanitarios, entre otras acciones.

Azucena Guadalupe Santos, Presidenta Municipal sustituta agradeció el apoyo del gobernador Manuel Velasco por encabezar esta importante entrega de obra que, sin duda alguna, favorecerá a la infraestructura deportiva jiquipilteca.

“Gracias señor Gobernador, gracias por entregar esta obra tan importante para los deportistas jiquipiltecos que practican este bonito deporte del básquetbol y que hoy tendrán mejor infraestructura deportiva”, señaló.

Dijo que esta administración sigue dando continuidad a las obras y acciones que realizó Ana Laura Romero Basurto, presidenta con Licencia y que sin duda alguna fue una pieza muy importante para la realización de esta obra de gran relevancia en el municipio.

“Hoy estamos recibiendo de manos de nuestro de nuestro gobernador del estado un espacio renovado y digno para los deportistas jiquipiltecos, nos alegra y entusiasma saber que los deportistas contaran un espacio más moderno para practicar este deporte, Jiquipilas la tierra de las águilas descalzas tendrán un espacio digno de los Jiquipiltecos”, concluyó.

Destacó que Jiquipilas ha sobresalido en el deporte ráfaga, Jiquipilas ha dado grandes deportistas y, hoy se está haciendo justicia a los jiquipiltecos que practican este deporte entregándoles de manos del gobernador mejores instalaciones deportivas.

Asimismo el gobernador del estado realizó la entrega de uniformes deportivos a equipos de basquetbol juvenil y femenil, además de entregar balones a la escuelita de basquetbol de Jiquipilas.

Acompañaron al ejecutivo del Estado, Enoc Hernández Cruz, coordinador de gabinete, Eduardo Campos, Secretario de Educación, Fidel Álvarez Toledo, Diputado Local, Ana Laura Romero Basurto, Presidenta Municipal con licencia, Carlos Manuel Calvo Martínez presidente municipal electo, entre otras personalidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.