Las obras son el resultado de trabajar con una visión de desarrollo y progreso: M.C.

LAS OBRAS SON EL RESULTADO DE TRABAJAR CON UNA VISIÓN DE DESARROLLO Y PROGRESO: MARCO CANCINO

* Este fin de semana, se realizaron diversas inauguraciones de obras en tres puntos de la ciudad, donde se mejoraron los servicios públicos.

Respondiendo a las necesidades de un municipio que avanza en las vías de desarrollo, que vibra con su cultura, su arquitectura y su gente, y en donde diariamente se escribe y construye una mejor historia, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González realizó, este fin de semana, diversas inauguraciones de obras en tres puntos de la ciudad, donde se mejoraron los servicios públicos para que sus habitantes puedan acceder a una mejor calidad de vida.

Durante los recorridos que realizó para cortar el listón inaugural, consistentes en: la construcción de línea de drenaje sanitario en la colonia Albania Alta; la pavimentación con concreto hidráulico premezclado, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable, además de la ampliación de la cobertura de alumbrado público de la calle principal del mercado y del INI en la colonia 24 de Mayo; la pavimentación, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable en la calle Santa Rosa, así como la entrega de sus escrituras en la colonia Ampliación Santuario, el Alcalde Sancristobalense, mencionó que son las obras, el resultado de trabajo y compromiso social que su Administración está dejando.

“Estas múltiples acciones son el resultado de trabajar, desde el inicio de este Gobierno Municipal, en el año 2015, con una visión de progreso y desarrollo que redundara en el bienestar de las familias Sancristobalenses y que el día de hoy, ustedes mismos están constatando el avance significativo que estamos dejando para el disfrute de sus familias y las futuras generaciones”, aseguró.

“Para lograr buenos resultados en la política y en la gestión pública, iniciamos recorriendo barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades para escuchar de viva voz las demandas de la ciudadanía y siendo testigos de la carencia de infraestructura. Este aspecto marcó la directriz de mi gobierno, pues con base en ello, planeamos las soluciones que respondieran cabalmente en la construcción de un San Cristóbal más digno para vivir”, mencionó.

Agradeció y enalteció el papel primordial que en estos tres años de gobierno realizaron los Consejos Vecinales y de Participación Ciudadana, “porque gracias a su constante gestión y participación activa con propuestas, se pudo avanzar en la solución de los problemas que más aquejan en sus barrios, colonias y comunidades”.

“Los Consejos Vecinales y de Participación Ciudadana coadyuvaron para que cada una de las obras que hoy estamos inaugurando, se hicieran conforme a los expedientes, en tiempo y forma; por lo que ellos mismos nos ayudaron en la supervisión diaria, a partir de que se dio el banderazo de inicio, hasta su conclusión”, mencionó.

Por su parte, habitantes de las colonias Albania Alta, 24 de Mayo y Ampliación Santuario, agradecieron a la Primera Autoridad del Municipio por haberles hecho posible el mejoramiento de sus calles y el acceso a mejores servicios públicos, que vienen a dar mejores condiciones de vida a sus familias.

“Nos sentimos honrados de acompañar a nuestro Alcalde en el corte inaugural de nuestra calle que había sido prometida por diversos ex Presidentes Municipales y fue hasta ahora cuando Marco Antonio Cancino González nos tomó en cuenta, gracias a su trabajo comprometido, lo cual demuestra su interés por el progreso de San Cristóbal de Las Casas al pavimentar calles que generan un mejor tránsito vehicular”, comentaron.

“La ciudadanía exige Gobiernos que cambien la vida de la gente y que hagan que bienestar y democracia por fin sean sinónimos. Eso caracterizó a esta Administración, ser un Gobierno democrático; en las democracias maduras como la que hoy tenemos en San Cristóbal de Las Casas, la ciudadanía no sólo quiere Gobiernos que surjan de la voluntad del pueblo, quiere también Gobiernos eficientes y que cumplan sus compromisos, como los que está cumpliendo nuestro amigo Marco Cancino”, enfatizaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s