Saldo blanco en las Fiestas Patrias en Ocozocoautla

Saldo blanco en las Fiestas Patrias

* Sin ningún incidente en las celebración del día de la Independencia

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas. Con motivo a que se llevara a cabo la celebración conmemorativa al Grito de Independencia en el cual se dio cita la población coiteca, se pudo disfrutar en paz y con tranquilidad los actos alusivos a las fiestas patrias.

Por instrucciones del Presidente Municipal el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, se redoblaron esfuerzos en materia de Seguridad Pública con constantes rondines policiacos, donde participaron el Mando Único, la Policía Municipal y Protección Civil para cualquier emergencia en los diferentes puntos de mayor aglomeración.

Dicha operatividad permitió que se diera el Saldo Blanco en la ceremonia del Grito de Independencia, en conjunto con el control de la venta de bebidas alcohólicas y regularización de los permisos, transcurriendo sin ninguna novedad, en un ambiente de paz y unidad, donde los pobladores al igual que los visitantes disfrutaron al máximo esta tradición del 15 de septiembre.

Es importante mencionar que en esta fiesta conmemorativa, la pronta acción del H. Ayuntamiento, que Preside el Lic. Francisco Chambé; en regular y controlar la venta de alcohol, cumplió su objetivo que fue el permitir una fiesta en paz, ordenada y sin incidentes mayores, así como el trabajo coordinado con las corporaciones policiacas, lograron que las familias coitecas pudieran disfrutar con tranquilidad esta fecha.

Finalmente en las festividades alusivas a las fiestas patrias, gracias a la buena voluntad del pueblo Coiteco, visitantes y al proceder oportuno de la Autoridad municipal se tuvo Saldo Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s