Apoya rector de UNICACH convivencia sindical

Apoya rector de UNICACH convivencia sindical

  • Coordinación eficaz entre Rectoría y Comité Ejecutivo del SPAUNICACH

  • 18 y 19 de octubre realizarán jornada cultural, deportiva y académica

Con el objetivo de propiciar la convivencia cultural y deportiva, así como continuar colaborando de forma conjunta, el rector Rodolfo Calvo Fonseca brinda todas las facilidades al Sindicato de Personal Académico de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (SPAUNICACH) para la conmemoración de su aniversario como organización sindical.

El rector de la UNICACH reiteró su respeto a las organizaciones sindicales de la Universidad y enfatizó que particularmente con el SPAUNICACH, bajo el liderazgo de su secretario general, Fredi Eugenio Penagos García, se han coordinado de manera eficaz para realizar acciones en beneficio del personal académico.

Para los días 18 y 19 de octubre, los agremiados al SPAUNICACH participarán en una jornada cultural, deportiva y académica para festejar un año más de vida sindical.

Dichas actividades, en las que cada unidad académica y representantes de las Subsedes Regionales darán a conocer las actividades que desempeñan y fortalecerán sus lazos de fraternidad.

El Teatro Universitario y otras instalaciones de Ciudad Universitaria, serán la sede de estas actividades organizadas por el SPAUNICACH.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s