Inauguran comedor familiar en el hospital Gilberto Gómez Maza

Inauguran comedor familiar en
el hospital Gilberto Gómez Maza

* Mañana inicia la construcción de servicios sanitarios, regaderas y áreas para lavado de ropa.

Este martes se inauguró el comedor familiar del hospital Gilberto Gómez Maza y se anunció la construcción de los servicios sanitarios, área de regaderas y área para el lavado de ropa.

Enoc Hernández Cruz, uno de los principales promotores de esta obra que se realizó con apoyo ciudadano en tan solo 20 días, el comedor familiar permitirá que más de 200 personas puedan de manera simultánea ingerir sus alimentos en condiciones de higiene y protegidos de las inclemencias del tiempo.

Durante cuatro años que tiene de funcionamiento el hospital de 120 camas Gilberto Gómez Maza, cientos de personas, desde recién nacidos, mujeres embarazadas y adultos mayores padecieron condiciones deplorables mientras esperaban el restablecimiento de la salud de sus pacientes.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos, del pastor Sadoc Chongo de los Misioneros de la Iglesia Bethel, Enoc Hernández agradeció el apoyo de todos aquellos amigos que donaron un granito de arena para construir el comedor y que con el apoyo de gente altruista vamos a construir los sanitarios y la iluminación de este espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s