Entrevista En Privado con Maya de León.

En nuestra entrevista En Privado con Maya de León inició con un reconocimiento a nuestro Corporativo por darle voz a los que no la tienen,  por el desarrollo de pluralidad ideológica y sin ninguna restricción, la cual para el diputado local electo es de digno reconocimiento mediante el acertado contexto actual que se vive en el país y nuestro estado, los cuales se encuentran inmersos en una ola de transformación.

Maya de León es un ciudadano entusiasta que cree que las cosas se pueden y se tienen que hacer mejor, es abogado felizmente casado, padre de familia y emprendedor, actualmente preside el Partido Encuentro Social y es diputado local electo por el mismo partido.

“Desde niño me he caracterizado por ser un promotor de la igualdad, siempre me ha tocado en aquellos años de mi niñez, jugar a los héroes y los villanos, siempre he sido de los héroes que les gusta hacer cosas por defender y ayudar a los demás” mencionó.

Como Presidente del PES, una de las mayores satisfacciones que tiene Maya de León es que la oferta política existente (hablando de ideologías de cada partido) no está completa sin la existencia de Encuentro Social, ya que tiene una agenda de familia, principios, valores, ética y defensa de la vida que no tiene otro partido político, considera que son el complemento de el círculo ideológico del sistema de partidos políticos.

Destacó el trabajo en equipo que se ha realizado desde que Encuentro Social tenía una existencia territorial y estructura mínima, ya que en el presente cuenta con un capital político muy importante.

La mayor barrera para De León Villard en estas elecciones ha sido competir contra la delincuencia electoral organizada, la cual menciona será corregida en la cuarta transformación del país y una de sus propuestas sería una reforma a la ley electoral que incluya tipificar como delito grave la compra de votos, usar recursos públicos, programas sociales, dinero de procedencia dudosa para erradicar estas prácticas que propician desigualdad en la competencia.

Maya de León Villard ganó las elecciones para diputado local por el PES-MORENA-PT por el Distrito II, la cual abarca el lado poniente de Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal, San Fernando, Usumacinta y Chicoasén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.