Sindicato y Congreso del Estado trabajan de la mano

Sindicato y Congreso del Estado trabajan de la mano

  • Entrega Silvia Lilian Garcés Quiroz a personal sindicalizado estímulos económicos por 20 años de servicio.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 07 de Septiembre de 2018.-  Por su dedicación, entrega y compromiso,  la diputada  Silvia Lilian Garcés Quiroz  presidenta de la Junta de Coordinación Política entregó reconocimientos y  estímulos económicos  a  las trabajadoras: Rosa Martha Pérez González y  María Josefina  Posadas Ríos,  por  sus 20 años de trabajo ininterrumpido en el  Poder Legislativo.

La presidenta de la JUCOPO señaló que es un honor para la Sexagésima Sexta Legislatura  contar  con un personal  profesional, capacitado, pero sobre todo con un alto sentido humano. Gracias  a su entrega y disposición, dijo,  se ha cumplido con el desarrollo de las actividades parlamentarias.

En el emotivo encuentro con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Congreso del Estado,  encabezados por  su representante Sonia Jonapá Lázaro, se entregaron los diplomas y el estímulo económico correspondiente,  con el que se  reconoce a las trabajadoras por su buen desempeño, productividad, eficiencia, calidad en el servicio público y perseverancia en sus funciones”.

“El trabajador es la imagen misma del Poder Legislativo ante la sociedad, es por eso que estamos reconociendo la importancia de su labor”, finalizó diciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s