Respalda ERA medidas de austeridad en el Senado

Respalda ERA medidas de austeridad en el Senado

Eduardo Ramírez Aguilar, senador de la República manifestó su total respaldo a las medidas de austeridad que se implementarán en el Senado, considerando que el resto de sus compañeros están en la misma disposición.

Señaló que: estamos viviendo una transición en la política mexicana, en donde debemos aprender a hacer más con menos, a dignificar nuestro trabajo, haciendo a un lado gastos suntuosos, dándole prioridad a la labor legislativa con la finalidad de abonar en la transformación del país.

A punto de iniciar con las actividades de la primera sesión ordinaria de la Cámara Alta, Eduardo Ramírez dijo que se espera que durante este año el ahorro sea de un 30 por ciento, por el momento, considerando que podrían venir otras medidas para los próximos años.

Respecto al trabajo legislativo comentó que se dará total cumplimiento a la agenda legislativa que como fracción parlamentaria se tiene, para cumplir con las expectativas que hay puestas en el movimiento transformador de la coalición Juntos Haremos Historia.

No obstante, se abonará para tender los puentes necesarios con las diferentes corrientes políticas, con quienes se espera trabajar coordinadamente a fin de mejorar nuestras leyes, en beneficio de las y los mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s