En marcha pavimentación con concreto hidráulico en Jiquipilas

En marcha pavimentación con concreto hidráulico en Jiquipilas

• Más de tres mil metros cuadrados de pavimento se ejecutarán en el tramo Las Vegas -EPAJ.

• Se invierten recursos provenientes del PIM 2018.

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal de Jiquipilas, a través de la Dirección de Obras Públicas puso en marcha la obra de pavimentación con concreto hidráulico en el tramo Las Vegas – Preparatoria Agropecuaria Jiquipilas, donde se invirtien recursos provenientes del Programa de Inversión Municipal 2018.

Cesar Galdámez Pimentel, director de Obras Públicas del Ayuntamiento dio a conocer que esta obra tan importante en este tramo que estaba pendiente por realizarse es posible gracias a las finanzas sanas y buenas disposición de las autoridades municipales es posible realizarlo.

“Estamos dando continuidad a las acciones encaminadas desde el inicio de la administración de la Presidenta Municipal con Licencia, Ana Laura Romero Basurto, quien nos instruyó desde el inicio del año que realizáramos el expediente y se considerara realizar esta obra tan importante que hoy estamos iniciando”, señaló Cesar Galdámez.

Dijo que al igual que el tramo del Fraccionamiento Juan Sabines a Las Jotas, obra que ya presenta un avance considerable y que al igual de este tramo en proceso se trabajará fuertemente para que ambas obras sea entregada antes de finalizar la presente administración.

“Antes de concluir esta administración vamos a entregar a las y los jiquipiltecos esta obra de pavimentación que era una demanda de los transportistas y ciudadanos que a diario transitan por esta vía, hace unos meses se entregó la obra de modernización del tramo Las Vegas, arco, jardineras, iluminación y pavimentación, hoy vamos a dar continuidad y vamos a realizar más de tres mil metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico y guarniciones para beneficio de la ciudadanía”, destacó.

El director de obras señaló que a pesar de afectar la vialidad por unos días pidió comprensión a los ciudadanos por las molestias que se van a ocasionar durante el desarrollo de la presente obra que en un tiempo no muy lejos se verán los beneficios para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.