Avanzan competencias estatales del Cobach

Avanzan competencias estatales del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), desarrolla las competencias de su Encuentro Estatal Académico, Cultural y Deportivo 2018 con la participación de mil 845 campeones regionales y sus respectivos asesores y entrenadores.

Luego de la ceremonia inaugural, celebrada en el Polyforum Chiapas, donde fue presentada la mascota oficial, “Kalán”, resultado de un concurso y cuya propuesta ganadora es un Quetzal, continuaron los eventos de atletismo de pista y campo.

Asimismo, tuvieron lugar los concursos académicos y de conocimientos en Matemáticas, Ciencias Experimentales, Comunicación, Ciencias Sociales, y Humanidades; a la par de concursos específicos en Matemáticas, Física, Química, Biología, Historia de México, Introducción a las Ciencias Sociales, Estructura Socioeconómica de México, Literatura, Ética y Valores, Taller de Lectura y Redacción, Inglés e Informática.

De manera alterna, y durante todo el día, se llevaron a cabo los certámenes de diversas disciplinas culturales, tales como Oratoria, Debate, Foro juvenil, Ensayo Literario, Cuento breve y poesía; Canto, Declamación, Pintura, danza Folklórica y Ajedrez.

Finalmente, el director general del Cobach, José Guillermo Toledo Moguel, felicitó a los alumnos, asesores, entrenadores y padres de familia, por el trabajo conjunto que forja a esta generación de campeones y agradeció el invaluable apoyo del jurado y árbitros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.