Entregan equipamiento a policías municipales en Jiquipilas

Entregan equipamiento a policías municipales en Jiquipilas

• Autoridades municipales refrendaron el compromiso de seguir trabajando fuertemente en este rubro.

• El equipamiento otorgado consistió en pantalón, camisa manga larga tipo guerrera, gorras, zapatos, gas lacrimógeno, lámparas y playeras, además de mochilas de primer respondiente.

Jiquipilas Chiapas.- La Seguridad Pública Municipal es y ha sido uno de los rubros más importantes para la presente administración municipal 2015-2018, señaló, Azucena Guadalupe Santos Cerda, Presidenta Municipal Sustituta al realizar la entrega de equipamiento a los elementos de la policía municipal.

“Desde el inicio de la administración de Ana Laura Romero Basurto, Presidenta Municipal con Licencia, se ha trabajado fuertemente en este rubro tan importante para garantizar la paz y la tranquilidad de las y los Jiquipiltecos, vamos a dar continuidad a estas acciones para mantener al pueblo de Jiquipilas seguro”, señaló.

Dijo que la finalidad es de brindarles todas las herramientas necesarias para que les permitan desarrollarse en mejores condiciones de trabajo, la Presidenta Municipal sustituta, realizó la entrega de equipos y herramientas a los 40 policías municipales y mando único.

“Vamos a darle continuidad al tema de seguridad como desde el primer de la administración se ha venido realizando, esta acción nos permitirá que los elementos de seguridad brinden un servicio más profesional y con mejores resultados que es lo que buscamos como administración municipal”, señaló.

Mencionó que en esta administración se adquirió una patrulla y moto patrulla buscando brindar unidades en óptimas condiciones para poder atender con prontitud el llamado de la ciudadanía y hoy se realiza la entrega de estos equipos, al tiempo de informar que el equipamiento otorgado consistió en pantalón, camisa manga larga tipo guerrera, gorras, zapatos, gas lacrimógeno, lámparas y playeras, además de mochilas de primer respondiente.

“A nombre del Ayuntamiento de Jiquipilas quiero reiterar nuestro compromiso con el pueblo jiquipilteco en lo que refiere a la Seguridad Pública y a todos los elementos quiero felicitarlos por el buen desempeño de sus labores diarias en su accionar por mantener un ambiente más seguro en el municipio, lo que se ve reflejado de gran manera pues desde el inicio de este gobierno a la actualidad los índices delictivos han bajado grandemente destacándose Jiquipilas por ser uno de los municipios más seguros”, concluyó.

Asimismo invitó a los ciudadanos a seguir colaborando a través de la denuncia ciudadana al número de emergencia 911 o al teléfono de la comandancia municipal 68103467, con la cual ha dado resultados y la pronta intervención de los cuerpos de seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s