UNICACH, 18 años de impartir educación superior en Villacorzo

UNICACH, 18 años de impartir educación superior en Villacorzo

* Continúa Rector Rodolfo Calvo recorriendo las Subsedes Regionales

En el marco de los festejos del 18 aniversario de la Subsede Villacorzo, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca felicitó a estudiantes, docentes y administrativos y dio la bienvenida al ciclo escolar agosto-diciembre 2018.

Como parte de una intensa gira de trabajo que realiza por las Subsedes Regionales, visitó a la comunidad universitaria de la Subsede Villacorzo, en donde se imparten las licenciaturas en Ingeniería Agroforestal, Gestión y Desarrollo de Negocios y Marketing Digital, la primera en modalidad en línea que ofrece la Universidad.

Luego de entregar reconocimientos a los mejores estudiantes y profesores, celebró que a 18 años de haberse constituido, la Subsede Villacorzo sea el referente de la ampliación de la oferta educativa.

Indicó que en lo que va de su Gestión Rectoral, con el Modelo Educativo UNICACH Visión 2025, se ha impulsado la extensión de los servicios universitarios, y actualmente la Universidad tiene presencia en Comitán, a través de Centro Cultural Rosario Castellanos, y en Tapachula, en donde hemos puesto en marcha el primer Centro de Educación Virtual y próximamente la Subsede número 13.

Calvo Fonseca reiteró su compromiso con el impulso de una “nueva relación de equidad e igualdad para el desarrollo académico y de la infraestructura física en las 12 Subsedes Regionales”.

Agregó que como resultado del trabajo académico que se realiza en próximas fechas se reacreditarán los programas educativos en las Sub Sedes de Tonalá, Venustiano Carranza y Villa Corzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s