En el gabinete de MVC se trabaja en unidad y sin distracciones: Enoc

En el gabinete de MVC se trabaja
en unidad y sin distracciones

* Todos tenemos la instrucción del Gobernador del Estado de privilegiar el trabajo en equipo.
* El Coordinador del Gabinete, Enoc Hernández Cruz, reconoce que hay disposición de seguir generando resultados para la sociedad chiapaneca.
Agradezco la colaboración y la total disposición que he encontrado en todas mis compañeras y en todos mis compañeros funcionarios de la administración que encabeza el Gobernador Manuel Velasco Coello, desde que fui designado como Coordinador General del Gabinete.

Celebro que hoy más que nunca todos tenemos claro que trabajando en equipo y uniendo esfuerzos podemos generar resultados importantes para la sociedad chiapaneca, como son las instrucciones del mandatario chiapaneco.

Así mismo agradezco la confianza de muchos ciudadanos que en lo individual o en representación de organizaciones sociales o comunidades, me han visitado en el primer piso de Palacio de Gobierno para escucharlos y canalizarlos en la atención y solución de diversos temas que son de su interés.

Con los representantes de los medios de comunicación hemos procurado mantener una relación cercana, fraterna, amistosa pero sobre todo de respeto a la libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s